Energia Solar Residencial

¿Cómo Funciona la Energía Solar?

Las casas que usan energía solar, en esencia, guardan el poder del sol. Los constructores instalan paneles solares en las casas para captar y almacenar la energía que luego es convertida según la casa lo requiera, en forma de electricidad (fotovoltaico solar) o calentadores de agua solares. ¡Y listo! Su hogar es independiente de la energía tradicional. Lo mejor es que no tiene que comprar una casa nueva para aprovechar esta tecnología. Usted puede instalarlos en su actual casa.

Beneficios Iniciales de la Energía Solar:

  • Ahorro de dinero
  • No contamina
  • No hay apagones por tormentas.

Convertir su casa a energía solar es una medida financieramente inteligente. Y a buen precio, ¿quién quiere seguir con el consume de combustible fósil sucio? Cuando hay un apagón, ¿De dónde le gustaría que se generara su abasto de energía? Y con el agotamiento de los combustibles fósiles y la manipulación económica que se involucra en todo este sector, es estupendo poder dar un paso adelante.

Tener una casa solar es uno de los mejores aspectos de una vida verde para su familia y todo su entorno. Usar combustibles fósiles siempre ha contaminado el aire. No es nada nuevo. Hoy en día, hay una alternativa limpia y ahorradora que es renovable y que no puede agotarse. Esta «nueva” alternativa es el sol. No hay forma de «procesar” el sol. Brilla y usted lo aprovecha. No se requiere tubería o emisiones abastecer a su familia de energía.